Anuncia el Gobernador del Estado Cambio en su Gabinete

16 de Agosto de 2013
Guardar
SIETE_-ING.JOSE-PIO-X-SALGADO-TOVARQuerétaro, 16 Ago 13.- El Gobernador José Calzada Rovirosa, realizó la toma de protesta de José Pío X Salgado Tovar, como Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Al hacer uso de la palabra, el Mandatario Estatal señaló que atender la velocidad con la que crecen la ciudad y los municipios de la entidad, es prioridad en su Administración.

“Dar la infraestructura moderna y de calidad a nuestro estado es un tema de vital importancia para mantener a Querétaro en los buenos indicadores nacionales”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

Al hacer el anuncio oficial, el Gobernador del Estado, enfatizó que la trayectoria de José Pío X Salgado Tovar da certeza para desempeñar sus funciones a favor del bienestar de los queretanos.

“Ha sido un colaborador eficiente, tiene la calificación y el perfil para dar continuidad a la obra del gobierno que seguirá siendo estratégica en el desarrollo de nuestra entidad”, comentó el Mandatario Estatal.

Durante la toma de protesta, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.

Archivado en