Reconoce Loyola inversión de Ericsson en Querétaro

29 de Mayo de 2013
Guardar
130528_ERICCSON_LOYOLA_-2Querétaro, 29 Mayo 13.- Con una inversión de trece millones de dólares, fue inaugurado el Centro Global de Servicios de Ericsson en Querétaro, espacio que generará para el año dos mil quince novecientos empleos.

Ante esto, el presiente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, indicó que esto sigue siendo un referente de la inversión, además de que sostendrá a miles de mujeres y hombres, que hoy ía se encuentran estudiando alguna carrera.

“Lo que hoy podemos ver aquí es la evidencia de que tenemos los elementos mínimos para asegurar que Querétaro siga siendo un referente para la inversión, no solo nacional, si no internacional, y esto es grande a la gente; esos jóvenes que hoy están llegando a las aulas, que están en construcción, y que son consecuentes con lo que hoy el mercado demanda”, indicó.130528_ERICCSON_LOYOLA_-1

Por su parte, Humberto de Figuereido, director general del Centro Global de Servicios Ericsson en México aseguró que con esto se ayudará a controlar las cuentas de los usuarios de la empresa sueca, al tiempo que fortalecerá la competitividad de México.

“Querétaro se suma a otras ciudades en países como China, India y Rumania que ayudan a controlar millones de cuentas de usuarios de nuestros principales clientes de todo el mundo, particularmente en todo el continente americano”.

Destacó que la empresa da servicio a más de mil millones de subscritores en el mundo, junto con servicios de tecnologías de la información, y que el 40 por ciento del tráfico de telefonía pasa por las redes de Ericsson.

130528_ROBOT-ESTUDIOS-DENTALES_-3“Esta nueva oficina contará con una porción del Centro Global de Servicios en México, ubicado en el campus corporativo Empresalia, permitiendo que nuestros servicios a la redes de nuestros clientes esté asegurado incluso que esto permita la operación de nuestros clientes en el mundo se centre en brindar un mejor servicio y experiencia a sus usuarios dejándonos a nosotros la administración de sus redes”.

Finalmente, indicó que otro objetivo que cumplirán es el tener respaldo de las operaciones que se realizan en la Ciudad de México, lo que permitirá la planeación, diseño, implementación y soporte a los clientes.

Archivado en